|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
nermu |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 2 Registrado: 15-May 07 Miembro nº: 1328 ![]() |
hola soy nermu,y es la primera vez que entro en el foro aunque lo he leido varias vaces
compre riven (5 cds) y no puedo inslarlo en mi ordenador si alguien sabe como hacerlo por favor que me lo diga pues estoi cansado de probar y probar y no poder jugar. gracias de antemano |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
A mi también me ha funciona siempre correctamente en XP, sonido incluido.
Eso si en VISTA que es el S.O que tengo ahora aún no he probado el juego asi que no se que deciros. En cualquier caso el único myst que me ha dado problemas ha sido el original que desde que abandone W98 no ha vuelto ha funcionar... ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(The Phoenix @ 18 Nov 2007, 18:18) En cualquier caso el único myst que me ha dado problemas ha sido el original que desde que abandone W98 no ha vuelto ha funcionar... ![]() Es la razón por la cual tantos mysterianos se parten el alma tratando de hacerlo funcionar en castellano y bajo XP... Sigo opinando que lo más idóneo es una partición del disco duro(*) e instalar W-98 con Myst y lo que sea en esa partición. (*) Los discos son de aluminio, de modo que es fácil partirlo con una serreta... -------------------- ![]() |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
QUOTE(Leo'Ri @ 18 Nov 2007, 19:05) ....(*) Los discos son de aluminio, de modo que es fácil partirlo con una serreta... ![]() Pues si es una buena idea pero también funciona empleando un emulador como Virtual PC, que podeis encontrar en el siguiente enlace: Pulsa aqui para descargar Virtual PC 2007 -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 23:11 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |