Todelmer (Era Observatorio)
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
mysteria |
18 Sep 2005, 21:27
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras |
¡Hola!
Ya veo que algunos os habéis acabado ya Myst V. Yo, desafortunadamente, no he podido jugar más que la mañana que me lo trajeron un ratito. Pero ahora estoy jugándolo hasta que la peque se duerma. Y estoy en Todelmer. Preciosa Era. He aprovechado una captura para hacerme una firma. spoiler (click para ver) Tengo una pregunta que hacer: ¿Por qué no se me mueve nada? spoiler (click para ver) Sorah! -------------------- |
Agraffal |
12 Dec 2007, 10:41
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 877 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas |
Shorah
Bienvenido a esD’ní Pinlover. Perdona pero no me había fijado en tu mensaje. Tengo reciente todavía Myst V pero ahora me pillas en el trabajo… A la tarde intentaré darte una solución a tu problema. Si ya lo has solucionado comunícalo. ¡Ah! Y no dejes de visitarnos... Ya habrás visto en el foro que hay diferentes alternativas a Myst en XP. Ya lo sé… no es lo mismo, pero… Yo en su momento lo jugué en formato Mac y después me conformé con el Masterpiece y el Real Myst… -------------------- |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 10 Nov 2024 - 19:11 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |