|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
onthex |
![]() ![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Supongo q abra mas d euno q aya visto el trailer de la feria E3 de URU. Para los q no lo ayan visto aki esta el link:
ftp://ftp.ubisoft.fr/pub/video/e3/2003/UR...U_E3Trailer.zip el trailer no esta mal, pero lo q me yama la atencion es q al final sale una isla, justo en el momento en q aparece el titulo del juego, alguien se a fijado en ella? ![]() ![]() alguna sugerencia??? |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Ahora que lo pienso con detenimiento... no estaria nada mal Uru en LAN y digo en serio (ahora) lo del editor de Eras... Sería muy curioso que la gente hiciera sus propias Eras y que mensualmente seleccionaran la mejor y subirla al servidor del juego, poder jugarla durante ese mes y al siguiente poner otra, pero que la anterior se pudiera descargar para jugarla cuando se quisiera (aqui entraria el tema LAN). Son muchas las opciones interesantes, pero no creo que la gente de Cyan se entretengan en estas cosas (aunque seria lo suyo!).
En resumen amigo Atrus_voltaic, llevas razón en tu pensamiendo del juego LAN pero sigo diciendo que no creo que esta sea la finalidad del termino on-line de Cyan. ![]() -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 23:57 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |