|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mynameis |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 52 Registrado: 28-Sep 06 Miembro nº: 462 ![]() |
Ya se puede adquirir la tercera parte de RHEM
Web oficial Horas de exploración, investigación y quebraderos de cabeza. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mynameis |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 52 Registrado: 28-Sep 06 Miembro nº: 462 ![]() |
Bueno, ya he acabado el juego
![]() Me ha costado 25 horas acabarlo. (Lo se porque al salvar las partidas indica el tiempo invertido). Es decir, un montón de días. Me ha parecido un poco más fácil que los otros, pero quizá es porque ya me conozco las 'tretas' (por no llamarlo de otra manera) que gasta el Sr. Mueller en sus jueguecitos. (es que, es un poquitín ...oncete) Es igual que los otros: mundo laberíntico, pasadizos secretos, habitaciones ocultas y un rato largo de puzzles a resolver, algunos muy originales, en la línea de los anteriores juegos. Más que juego de puzzles o de aventura yo lo llamaría juego de 'pistas'. Hazte con una buena libreta cuadriculada y un lápiz, porque los vas a necesitar. Al final acabas con un montón de páginas con mapas y símbolos extraños que tienes que interpretar e interrelacionar. ¿Cómo llegué hasta esa puerta?, ¿Quá había tras ese muro? Observalo todo. Apúntalo todo. Y lo mejor, es que el final queda claramente abierto a una continuación. Lástima que habrá que esperar un par de años como mínimo. Creo que voy a re-jugar los dos primeros, porque he hechado un vistazo a los screenshots y ya no recuerdo nada... no me extraña. Sería genial reunir los 3 Rhem (o cuatro) en un solo mega-puzzle-laberinto. Para pasarse meses. De hecho, en un momento del juego puedes contemplar un pezado de Rhem 2 (es decir, que están unidos). aún así, los tres juegos no llenarían medio DVD. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 18:03 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |