esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> RHEM 3, Ya disponible
[ Outline ] · Standard · Linear+
mynameis
post 10 Nov 2007, 13:40
Publicado: #1

Aprendiz

Grupo: Miembro
Miembro nº: 462

Ya se puede adquirir la tercera parte de RHEM

Web oficial

Horas de exploración, investigación y quebraderos de cabeza.
smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif
User is offlinePM
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
mynameis
post 14 Dec 2007, 20:43
Publicado: #2

Aprendiz

Grupo: Miembro
Miembro nº: 462

Bueno, ya he acabado el juego smile.gif y esta vez sin pistas! Por suerte no llegué a bloquearme excesivamente en ningún momento del juego.
Me ha costado 25 horas acabarlo. (Lo se porque al salvar las partidas indica el tiempo invertido). Es decir, un montón de días.

Me ha parecido un poco más fácil que los otros, pero quizá es porque ya me conozco las 'tretas' (por no llamarlo de otra manera) que gasta el Sr. Mueller en sus jueguecitos. (es que, es un poquitín ...oncete)

Es igual que los otros: mundo laberíntico, pasadizos secretos, habitaciones ocultas y un rato largo de puzzles a resolver, algunos muy originales, en la línea de los anteriores juegos.

Más que juego de puzzles o de aventura yo lo llamaría juego de 'pistas'. Hazte con una buena libreta cuadriculada y un lápiz, porque los vas a necesitar. Al final acabas con un montón de páginas con mapas y símbolos extraños que tienes que interpretar e interrelacionar. ¿Cómo llegué hasta esa puerta?, ¿Quá había tras ese muro? Observalo todo. Apúntalo todo.

Y lo mejor, es que el final queda claramente abierto a una continuación. Lástima que habrá que esperar un par de años como mínimo.

Creo que voy a re-jugar los dos primeros, porque he hechado un vistazo a los screenshots y ya no recuerdo nada... no me extraña.

Sería genial reunir los 3 Rhem (o cuatro) en un solo mega-puzzle-laberinto. Para pasarse meses. De hecho, en un momento del juego puedes contemplar un pezado de Rhem 2 (es decir, que están unidos). aún así, los tres juegos no llenarían medio DVD.
User is offlinePM
Quote Post

Posts in this topic

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 2 May 2025 - 18:03
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: