|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Todas estas respuestas se pueen vulnerar si es una recopilación. Se me ocurrió el asunto tras ver Revelation, pero a 44'95. Yo estoy en los que no quieren gastarse más de 30
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Reabro este tema para señalar la _ _ _ _ _ _ (rellenadlo) que nos ha hecho Friendware con Reprobates, juego interesantísimo de Future games (El espejo negro, Ni.Bi.Ru), vendiendo esta aventura gráfica al INADMISIBLE precio de
¡¡44'95 €!! Es demasiado para un solo juego, ninguna aventura gráfica tiene ese precio, salvo Paradise , hasta hace poco, y ¡oh sorpresa! distribuido también por ellos. No sé en qué demonios piensan. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No podemos permitir que se aprovechen de nosotros. Nadie puede gastarse así el dinero como si tal cosa en un solo juego. Lo que quieren es utilizar la expectación que ha habido con este juego (justificada) para ganar más dinero. Y así lo que van a provocar es que nadie lo compre. Y menos cuando NI SIQUIERA está doblado, sólo tiene subtítulos. Incluso Paradise con su precio de origen (39'95, seguro que muchos os enfadasteis como yo) resulta barato en comparación. ¿Alguien salió cómo les funcionó eso con Paradise? Y luego se qujan de la piratería... ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 19:48 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |