|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Alundra |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 9 Registrado: 19-Dec 07 Miembro nº: 3287 ![]() |
En primer lugar, presentarme y deciros que estoy encantada de haber descubierto este lugar, en donde poder intercambiar opiniones sobre este tipo de juegos que nos atrae tanto y darme la oportunidad de conoceros.
Ahora, necesito salir del puzzle en Tolesa... no consigo hacerme con él. Es el que tienes que formar un camino hasta el centro de la sala jugando con las sombras y con los cinco botones azules. Ya sé qué botones son, pero el problema es que no sé como empezar de 0. Y por mucho que lo pongo a oscuras, o intento empezar, no me sale... ![]() Muchísimas gracias, espero vuestra ayuda... |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
Sencillamente apaga todas las luces, estará como al principio. Y pulsa las luces adecuadas, fíjate en el círculo del centro y cómo hasta él (el circulo del centro está en sombra) llega un camino (tambien en sombra) debes ir por ese camino SIN TOCAR EL CAMINO ILUMINADO
spoiler (click para ver) -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
Alundra |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 9 Registrado: 19-Dec 07 Miembro nº: 3287 ![]() |
QUOTE(Dark Falkon @ 22 Dec 2007, 14:21) Sencillamente apaga todas las luces, estará como al principio. Y pulsa las luces adecuadas, fíjate en el círculo del centro y cómo hasta él (el circulo del centro está en sombra) llega un camino (tambien en sombra) debes ir por ese camino SIN TOCAR EL CAMINO ILUMINADO spoiler (click para ver) Eso a mí no me funciona... ya lo he probado. Dejo todo apagado, y le doy a los botones adecuados.... y nada... salen luces y sombras pero ningún camino. ![]() |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
![]() ![]() A ver si por evidente nos estamos liando... ![]() ![]() ![]() QUOTE(Alundra @ 22 Dec 2007, 23:38) spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 16:25 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |