|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Alundra |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 9 Registrado: 19-Dec 07 Miembro nº: 3287 ![]() |
En primer lugar, presentarme y deciros que estoy encantada de haber descubierto este lugar, en donde poder intercambiar opiniones sobre este tipo de juegos que nos atrae tanto y darme la oportunidad de conoceros.
Ahora, necesito salir del puzzle en Tolesa... no consigo hacerme con él. Es el que tienes que formar un camino hasta el centro de la sala jugando con las sombras y con los cinco botones azules. Ya sé qué botones son, pero el problema es que no sé como empezar de 0. Y por mucho que lo pongo a oscuras, o intento empezar, no me sale... ![]() Muchísimas gracias, espero vuestra ayuda... |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Por los tapices no te preocupes. Aunque reinicies la era, sigue quedando guardada la cantidad de tapices que hayas tocado.
![]() Y una cosa que a mí también me pasó... spoiler (click para ver) -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Alundra |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 9 Registrado: 19-Dec 07 Miembro nº: 3287 ![]() |
QUOTE(hielario @ 25 Dec 2007, 22:03) Por los tapices no te preocupes. Aunque reinicies la era, sigue quedando guardada la cantidad de tapices que hayas tocado. ![]() Y una cosa que a mí también me pasó... spoiler (click para ver) Gracias por aclararme lo de los tapices... pensaba que no era normal.... Lo hago como pone en el esquema de la galeria. Del 1 al 5 empezando por donde yo vengo en dirección a la escalera para bajar al suelo. Vaya que os estoy dando la tabarra pero no entiendo porqué no me sale.... ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 16:26 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |