|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Creo que no estaría nada mal que Myst se llevara a los cines. Creo que iba a ser el comienzo de una saga muy taquillera y además un gran número de fans que se sumarán a los que esta saga ya posee. Lo dejo en el aire.
spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(Dark Falkon @ 3 Jan 2008, 13:57) El código fuente de la página dice: content="Preliminary website for Myst: The Motion Picture." "keywords" content="myst, movie, motion picture, film, the book of ti'ana, the book of d'ni, the book of atrus, ti'ana, d'ni, atrus, aitrus, veovis, rand miller, tony fryman, cyan, riven, the sequel to myst, exile, revelation, end of ages, game, video game, uru, myst v, myst iv, myst 4, myst uru, myst revelation, info at myst movie dot com" El webmaster es un tal Mysteriacs. Buscando...... aparece Uru Obsession que, a su vez, enlaza con Petición de película en Myst5.com al final de la página hay un enlace para firmar una petición para que se haga la película. Pero me temo que no es algo nuevo porque yo ya la había firmado. De hecho, la página de petition on line tiene fecha de 27/03/2005 -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 16:38 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |