|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mynameis |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 52 Registrado: 28-Sep 06 Miembro nº: 462 ![]() |
Ya se puede adquirir la tercera parte de RHEM
Web oficial Horas de exploración, investigación y quebraderos de cabeza. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Yo lo que dibujo, más que mapas, son diagramas. Dónde está cada área respecto a las demás, pasillos, etc. Así me oriento. Mis anotaciones suelen ser muy confusas, porque lo mezclo con las pistas y hay cosas que no anoto. Depende de la dificultad del juego. A más dificultad, más anotaciones y menos embrollo.
Si quieres un montonazo de combinaciones de objetos (acabas hecho un compendio de química lunar), con algún puzzle mecánico de vez en cuando y una gran libertad de acción (tienes objetivos básicos, sobre todo en la segunda mitad del juego, pero hay varias maneras de cumplirlos), te gustará. Además, incorpora un sistema de puntuación que resulta muy útil para ciertas cosas... Pero , salvo al principio, tiene más bien poca historia. Está inspirado libremente en "Viaje a la Luna " de Julio Verne, pero esa inspiración se difumina bastante en cuanto llegas a la luna. ![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 16:40 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |