|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Hola hola!
He adquirido recientemente una grabadora de dvd y me gustaria saber si puedo hacer un dvd con todos los cd´s de Riven o Exile, para no tener que estar con la tediosa tarea de open/close ![]() Admito sugerencias! jejeje ![]() Shorah! -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Jhak |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores ![]() |
De acuerdo, entonces tengo que poner los archivos "data" en el directorio en el que he instalado el juego. Por cierto, yo, como nunca he estado muy metido en el mundo de la informática, suelo necesitar más respuestas que la media, así que: ¿El directorio en el que se ha instalado el juego es el escritorio, la "carpeta Riven" u otra cosa? ¿Y cuál es la carpeta del directorio? Es que no me entero...
![]() -------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 23:05 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |