|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
onthex |
![]() ![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Supongo q abra mas d euno q aya visto el trailer de la feria E3 de URU. Para los q no lo ayan visto aki esta el link:
ftp://ftp.ubisoft.fr/pub/video/e3/2003/UR...U_E3Trailer.zip el trailer no esta mal, pero lo q me yama la atencion es q al final sale una isla, justo en el momento en q aparece el titulo del juego, alguien se a fijado en ella? ![]() ![]() alguna sugerencia??? |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Cierto es que la filosofía de URU no tiene demasiado que ver con los anteriores juegos de la saga, pero es que URU no pretende ser una secuela de Myst.
A mi tampoco me acaba de convencer el hecho que necesites otro jugador para resolver determinados puzzles, pero ahí está el encanto de un entorno multijugador. Si lo que te molesta es el punto de vista, Cyan Worlds ha dicho que habrá una opción para jugar en primera persona, claro que los demás jugadores tendrán que identificarte de alguna forma, así que aunque no quieras tendrás que 'customizar' tu 'personaje' o, mejor dicho, 'representante'. Sí, lo de requerir banda ancha + una subscripción mensual, es lo peor del juego y lo que le puede llevar al fracaso si no lo plantean bien. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 5 May 2025 - 00:29 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |