|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
onthex |
![]() ![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Supongo q abra mas d euno q aya visto el trailer de la feria E3 de URU. Para los q no lo ayan visto aki esta el link:
ftp://ftp.ubisoft.fr/pub/video/e3/2003/UR...U_E3Trailer.zip el trailer no esta mal, pero lo q me yama la atencion es q al final sale una isla, justo en el momento en q aparece el titulo del juego, alguien se a fijado en ella? ![]() ![]() alguna sugerencia??? |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Lo del certificado de compra único no es una novedad. De hecho lo vi por primera vez con el Settlers III, y recientemente lo ha adoptado Microsoft para sus Windows. Desconozco si en otros juegos también se usa ese sistema para evitar dos licencias iguales al mismo tiempo.
Por supuesto eso podría ser parte de la solución para la piratería. Lo que sugiere Atrus_Voltaic sobre las ampliaciones tipo Sims, lo veo una muy buena idea, y no es nada descabellado. Las ventas de esas extensiones en América llegan a lo más alto de las listas de ventas. Estaría bien tener las dos opciones, o publicar descargas de pago cada semana o bien esperar a recopilarlas todas en un nuevo pack. Está claro que hay muchas posibilidades, y la de la cuota mensual creo que es la menos afortunada de todas. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 23:37 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |