|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Hola a todos!
Venía a preguntar si habíais leído los libros de Dune , de los cuales lo poco que sé es de jugar al Dune 2 en el PC hace muuchos años, y que son un emblema de la literatura de ciencia ficción... Qué podéis contarme de ellos? nos vemos -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Schicksal |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 21-Apr 02 Desde: Gijón Miembro nº: 61 Cofradía: artistas ![]() |
Compré recientemente Dune, la cruzada de las máquinas y Dune, la Yihad Butleriana
ambos del hijo de Herbert...Brian Herbert & Kevin Anderson, pertenecen a la saga "Leyendas de Dune". Cuando los lea os contaré q tal... ![]() pd: se me olvidaba, como friki total tb me pillé el pack con la peli de Lynch remasterizada y la serie TV Los hijos de Dune...ese día estaba yo aburrida vamos!! -------------------- El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo...
KI: 24007760 Avatar: Schicksal* |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
QUOTE(Schicksal @ 19 Jan 2008, 07:26) ...se me olvidaba, como friki total tb me pillé el pack con la peli de Lynch remasterizada y la serie TV Los hijos de Dune...ese día estaba yo aburrida vamos!! Yo también me hice con ese pack, tenía un buen precio y no pude resistirme.....la verdad es que la serie aún no la he visto pero la peli es genial ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
QUOTE(The Phoenix @ 19 Jan 2008, 09:08) Yo también me hice con ese pack, tenía un buen precio y no pude resistirme.....la verdad es que la serie aún no la he visto pero la peli es genial ![]() Ay ay, genial dices la peli??? Pero si no da la talla!! Está muy bien que hagan a ésta saga una película, pero tal y como se montó..... Al parecer, Lynch tuvo que cortar mucho de la original de Dune, que tendría una duración mucho más extensa. El resultado? Una película con muchas cosas sin explicar, otras sin sentido, saltos en el tiempo que se pasa cosas esenciales pero... aún hay esperanza: Esperanza en el desierto de Shai-Hulud Por cierto, voy por el sexto y último libro escrito por Frank Herbert: Casa Capitular de Dune. Cada vez adoro más a la Bene Gesserit, pero he de decir que el quinto libro lo vi como una transición.... y de todos creo que es el más flojo. Por ahora, estando por la mitad del sexto, no me ha defraudado. Realmente... la mejor saga que he leído nunca ![]() ![]() Tengo fichado ése pack ![]() Nos vemos ;) -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Hombre xlins, esta claro que la película no puede compararse con el libro.
Sin embargo siempre desde que la vi por primera vez, me ha gustado mucho la estética... ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 02:52 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |