|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Aqui teneis una enorme lista con más de 10.000 libros, cuales conoceis ?? Y mejor aún cuales recomendais ??
![]() http://www.thephoenixprod.com/MisLibros/ -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Mis libros favoritos hasta ahora y que son clásicos:
Frankenstein (Mery W. Shelley) Drácula (Bram Stocker) Las Aventuras de Sherlock Holmes (Sir Arthur Conan Doyle): pequeños relatos de intriga que se publicaban en la Prensa Inglesa obteniendo un gran éxito entre los diferentes lectores. A continuación, mi valoración personal según mi opinión: Frankenstein: Novela Romántica de Ciencia Ficción que presenta los ambientes familiares y situación de una época marcada por los grandes cambios en plena crisis y la reivindicación a la iniciativa propia y experimentación llegando a exprimir el conocimiento personal a base de profundizar en la Ciencia combinando la perfección de la matemática con la imperfección de las posibles transformaciones biológicas de la materia hasta límites extraoridnarios. La conclusión que puedo extraer del argumento de la Novela es que "no hay imposibles que no puedan ser posibles, pero ambos no deben darse a la vez". Drácula: más extensa aún que la obra anterior y en torno al estudio de la ciencia, disciplina emergente en el ambiente sobre el que se desarolla la historia, también se presenta como una Novela Romántica de Ciencia Ficción y basada en una leyenda de terror sobre la que se ha ido especulando a lo largo de los años haciendo diferentes interpretaciones incluso fuera del contexto de la misma. Ambas Novelas han sido llevadas al cine manifestando diferentes argumentos y enfocadas al terror y el suspense. Sus representaciones originales han sido dos grandes éxitos del cine. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 02:23 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |