|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
onthex |
![]() ![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Supongo q abra mas d euno q aya visto el trailer de la feria E3 de URU. Para los q no lo ayan visto aki esta el link:
ftp://ftp.ubisoft.fr/pub/video/e3/2003/UR...U_E3Trailer.zip el trailer no esta mal, pero lo q me yama la atencion es q al final sale una isla, justo en el momento en q aparece el titulo del juego, alguien se a fijado en ella? ![]() ![]() alguna sugerencia??? |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Muchas preguntas y todas muy interesantes.
Tener varios servidores repartidos en diferentes puntos del globo es algo muy bueno, tanto para evitar la saturación repartiendo la carga como para reducir el tiempo de respuesta. El inconveniente es que estos servidores deberían estar en contínuo contacto e intercambio de datos, pues un jugador que entrara con un servidor de EUA debería poder comunicarse con uno que entrara con un servidor situado en Europa. Si no distribuyen los servidores y tienen uno central, el tema intercambio de datos no es necesario pero es una solución más vulnerable... si atacan ese servidor por algún motivo, todo el mundo queda sin poder jugar a URU (de hecho, ocurrió eso con otro juego online de UbiSoft la semana pasada, se perdieron puntuaciones y demás). Lo de los objetos entre eras... yo creo que no. Como mucho libros. En uno de los últimos comentarios de RAWA, dijo que el inventario seguiría un estilo tipo Riven, o sea, casi inexistente. Lo que si habrá es tu propia era personal donde tendrás tu biblioteca de libros-nexo (que, previsiblemente, irán aumentando a medida que explores las otras Eras). Comerciar ? Contrabando de libros-nexo ?? ![]() ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 5 May 2025 - 00:09 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |