|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
es una sugerencia un poco estupidilla, en fin, ya que Until Uru ha muerto (pobrecilo...) creo que se debería quitar del apartado "Uru: Ages Beyond Myst" y en su lugar poner al gran Pyprp (plugin para blender para hacer eras propias), así como añadir el ULM (Uru Library Manager) para que estas se añadan a Relto
TODO ESTO EN LA DESCRIPCION DEL SUB-FORO, que me viene una cosa de que esto se va a malinterpretar...espero Shorah! ![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
A ver, utiliza el motor del Explorer que necesitas tener instalado para que funcione.
Para los juindozeros no es problema, para los demás sí. Heredar los problemas del Explorer cambiando la apariencia no me parece una buena opción. Todo lo que señalan como novedad ya existe o es todo menos recomendable porque introduce inseguridad: Navegación por pestañas vaya novedad Los gestos de ratón: lo tenemos sólo si lo queremos con una extensión de Firefox (apesta a plagio) Smart acceleration lo mismo Magic Fill: rellena los formularios automáticamente ¡¡¡¡ una de las opciones que hay que desactivar nada más instalar cualquier navegador y rezar para que no lo tenga activado un ordenador de uso público. Feed Reader: sin comentarios... ¿aún hay alguien que no lo tenga? URL Alias: lo mismo de antes, hay extensiones para Firefox que lo hacen Utilities: lanza programas de tu pc desde el navegador. Existe también una extensión que lo hace pero no es algo recomendable porque abre agujeros de seguridad a sitios malintencionados Ad Hunter: plagio del Ad block de Firefox Web Sniffer: puede que un sniffer o un spider sea nuevo para algún despistado pero existen desde los comienzos de la red. Super Drag and drop: no tan super, nada nuevo Undo List: volver a abrir pestañas cerradas conservando el historial: yo ya lo tengo con FireFox ... Ya me he aburrido: no hay nada nuevo y NO ES CÓDIGO LIBRE o que es un gravísimo inconveniente. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 14:56 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |