|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
-------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(CoolWind @ 4 May 2003, 12:02) Otra cosa es que en Myst cambiaran las Eras Prisión por Libros Prisión para no agrandar el juego demasiado... ![]() Mi opinión al respecto es que eso es, en vista de lo poquísimo que se sabe (oficialmente) respecto de esos Libros en general, una cuestión más bien retórica, porque un Libro sin una Era, por más minúscula que sea, no es viable, al menos, en la versión "oficial". ![]() ![]() Sigo siendo un "fan" mystico, me gustan los tres juegos, no dudo que me gustará lo que aún está por venir, pero igualmente me sigue disgustando esa extraña campaña "ráwica" en pos de una "verdad" que sólo aparece en ciertos sitios de Internet, mientras que la Prensa mundial ni se da cuenta de la enormidad de ese descubrimiento de los hermanos Zandi (si es que siquiera existen), que sería, por cierto, un verdadero hito en la historia de la Humanidad. ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 14:43 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |