|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
onthex |
![]() ![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Supongo q abra mas d euno q aya visto el trailer de la feria E3 de URU. Para los q no lo ayan visto aki esta el link:
ftp://ftp.ubisoft.fr/pub/video/e3/2003/UR...U_E3Trailer.zip el trailer no esta mal, pero lo q me yama la atencion es q al final sale una isla, justo en el momento en q aparece el titulo del juego, alguien se a fijado en ella? ![]() ![]() alguna sugerencia??? |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Desde siempre, hubo gente sabia, y a uno de esos antiguos, grandes sabios, se atribuyen las palabras "Sólo sé que no sé nada". Bueno, algo es algo.
Ya veremos lo que pasa, y, por mi parte, sólo puedo esperar que se mantenga una cierta coherencia entre las diversas cosas, algo que, lamentablemente, hasta ahora parece ser más bien aleatorio, si no incluso esporádico entre las diversas personas y/o secciones y/o cargos de la casa Cyan. ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 5 May 2025 - 00:17 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |