EsDniEcp 3.0, Enciclopedia del Universo Myst..
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
The Phoenix |
18 Feb 2008, 11:30
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores |
EsDniEcp 3.0 - Enciclopedia del Universo Myst *********************************************************** Shorah. Hola a todos, me siento muy orgulloso de anunciaros que la última versión de mi enciclopedia sobre el úniverso myst esta terminada. *********************************************************** Página Oficial: http://www.thephoenixprod.com *********************************************************** Miembros que ha colaborado directa o indirectamente en el proyecto: *********************************************************** [Nombre del Miembro] - (Categoría/s) [CoolWind] - (FanText) [Leo'Ri] - (FanText) [Neverian] - (FanText) [Veovis] - (FanText) [Mamen] - (FanText) [Hielario] - (FanText) [Aemilius] - (FanText) [Genomax] - (FanText e Imágenes) [Agraffal] - (FanText e Imágenes) [Nova] - (Imágenes) [Shadowjr] - (Multimedia) Gracias a todos *********************************************************** Requisitos Disco duro [HD]: 103 MB Memoria [RAM]: 32 MB Plataforma [S.O.]: PC [Windows NT / 2000 / ME / XP / Vista] Librerías Microsoft .NET Framework v.2.0 [Descargar] Características Con un nuevo diseño y explotando más los recursos multimedia, os invitamos a probar esta nueva versión de EsDniEcp, la primera enciclopedia del Universo Myst en Castellano. La enciclopedia ha sido desarrollada integramente por Phoenix Productions, con la colaboración exclusiva de esD'ni (Eras de Myst en Castellano) El programa incluye diversas secciones en las que se explican todos los entresijos de esta emocionante historia, además podrás conocer todos los detalles acerca de los personajes, los lugares, las razas, las cofradías, la lengua D'ni, los libros, la cultura, el Arte, la solución de los juegos de la saga e incluso incorpora una sección dedicada a textos y relatos de todos los fans de MYST. Secciones Principales: Historia (Hechos ordenados cronológicamente) - El Comienzo - El Libro de Ti'Ana - El Libro de Atrus - Myst I - Myst II: Riven - El Libro de D´ni - Myst III: Exile - Myst IV: Revelation - Myst V: End of Ages Personajes - Descripción de todos los personajes conocidos Lenguaje - Aprende el idioma D'ni Cofradías - Descubre los detalles y secretos de cada cofradía. - Incorpora emblemas diseñados por Agraffal y Genomax Razas - Todas las razas conocidas del universo Myst Colores y Medidas - Detalles sobre colores y el sistema de medición D'ni Rehevkor - Descubre el diccionario de la civilización D'ni Juegos - La solución detallada de todos los juegos de la saga FanText - Descubre las fantásticas historias escritas por los fans de Myst Trivial - Pon a prueba tus conocimientos con este test de 100 preguntas Myst en Internet - Descubre todos los secretos de Myst, a través de esta increíble recopilación de enlaces (Más de 150) a sitios webs de Internet con más información acerca de los D'ni. Extras - Esta nueva versión permite la descarga de contenido adicional, entre lo que encontrarás: (13 exclusivos fondos de pantalla y acceso a recursos multimedia como el podcast de Javier Romero sobre la civilización D'ni) *********************************************************** Página Oficial: http://www.thephoenixprod.com *********************************************************** -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
The Phoenix |
2 Mar 2008, 16:55
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores |
Ok,...si yo no me quejo...la traducción del diario ya sea manual o automáticamente sigue siendo una colaboración como fan y eso para mi es suficiente.
Además esta 'enciclopedia', es una contribución para tener siempre ahí toda la información y poder consultarla rapidamente en caso de duda....o bien si eres un friki como yo para deleitarte viendola... -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 10 Nov 2024 - 19:05 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |