|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Aqui teneis una enorme lista con más de 10.000 libros, cuales conoceis ?? Y mejor aún cuales recomendais ??
![]() http://www.thephoenixprod.com/MisLibros/ -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Pues, ya que estamos con coloniaciones estelares... Una Realmente Buena es "Un planeta llamado traición" de Orson Scott Card. Traición es un planeta adonde fueron arrojados una serie de líderes que intentaron convertir al gobierno terrestre en una dictadura controlada por ellos , junto con sus partidarios y familia. Han pasado siglos desde entonces, y Traición está dividido entre las "familias" una especie de naciones formadas por los descendientes de las personas que cada uno de los cabecillas de la fallida sublevación agrupó en torno a sí, formando nacionalidades que poseen , en contadas ocasiones, como rasgo distintivo, una característica de su fundador.
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 02:42 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |