|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
abrahamx |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 30 Registrado: 19-Feb 07 Miembro nº: 1006 ![]() |
Hola amigos es para informarles de un juego que me fasina. se llama
the tecno-base es tan bueno que acaba de comprarlo me costo 15$ dolares El juego completo pesa 190Mb hay hay una demo amigos. es la demo mas larga que e jugadoen toda mi vida. La demo la termine en 6 horas de juego. que les parece una demo. y horita estoy con el juego completo y es una locura. se lo recomiendo de verdad y unos puzle mas dificil. hay que pensar mucho. que originalidad de juego http://www.tecno-base.com/ Pueden descargar la demo pesa 50Mb y pase la demo en 6 horas por la dificultad de los puzle Amigos tienen que provar este maravilloso juejo que tiene mas de 3 años de desarrollo y acaba de salir es una locura. este juego no es un fps comun y corriente jajaj aqui el juego se desarrolla en puros puzle faciles y extremadamente dificiles mas dificil que todos los myst juntos se los digos Si pasan este juego, eres un genio de la logica ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
¿Hay muchos enemigos?
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 00:11 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |