|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
cosmodelia |
![]()
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 259 Registrado: 20-Nov 01 Miembro nº: 33 Cofradía: Artelectos ![]() |
Hemos acabado el Myst, tras un tremendo atasco a la salida de la Era Selenita. Nos recordó al submarino de Riven, y también tuvimos que acabar mirando una guía para salir de esa pesadilla.
Bien, las dudas sobre el final de Myst son las siguientes: La primera vez que vamos a ver a Atrus al final del juego nos dice que le ha encerrado allí Catherine, cosa que nos sorprendió, pues les creíamos enamorados. Al volver con la hoja blanca nos dice Atrus que Catherine está prisionera, enlazando con el comienzo de Riven, en el que además Atrus está en la misma mesa de trabajo. Y nos pide que la liberemos cuando en Myst dice que fue ella quien le encerró en D'ni!!! Ya es todo esto contradictorio, pero más si al comienzo del juego recordamos que Atrus le ha dejado una nota y un vídeo... [según recordamos encontramos más contradicciones pero estas bastan por ahora...] ¿Qué explicación teneis de esas contradiciones, o es fallo de doblaje? ¿Y cómo se entera Atrus encerrado en D'ni de qué su padre ha hecho prisionera a Catherine? -------------------- Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien
http://www.mp3.com.au/cosmodelia |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Atrus_Voltaic |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 479 Registrado: 26-Feb 03 Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni Miembro nº: 75 Cofradía: Guardianes ![]() |
Yo tengo una respuesta un tanto rara sobre lo de Veovis, a ver por donde empiezo... , a ver, cuando Veovis establece nexo, uno de los Grandes Señores (creo, y tampoco me acuerdo de su nombre), ve una especie de "reaparición" de la imagen de Veovis, y es posible que A'Gaeris consiguiese saber (de alguna forma) lo que escribieron los escritores de la Era Prisión de Veovis, y hacer una pequeña chapuza con un segundo libro descriptivo (escrito por A'Gaeris) para ir a esa Era y rescatarle, y cuando vuelven a D'ni se produce un problema espacio-temporal cuando se destruye el primer libro descriptivo "el original" (esto es difícil de creer, lo sé) y así se explica lo de la imagen de Veovis (porque el libro nexo de vuelta, le tendría que haber devuelto a la Sala con todos los cofrades, pero el primer libro se destruye en ese momento y Veovis aparece donde escribió A'Gaeris el segundo libro). Y aunque esto no me lo creo ni yo
![]() Una pregunta, Sirrus y Achenar ¿nacieron antes o después de que Gehn secuestrase a su madre?, porque eso de que Gehn quería sustituir a Atrus con un hijo de Catherine, ejem, demuestra lo "anti-ético" ![]() -------------------- KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------ -Atrus- Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1 En el exilio en Tomahna "Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido. Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió. Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro. Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas." |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 05:47 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |