|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Aqui teneis una enorme lista con más de 10.000 libros, cuales conoceis ?? Y mejor aún cuales recomendais ??
![]() http://www.thephoenixprod.com/MisLibros/ -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Una historia DiStInTa...
Apareció un libro muy especial, de Michael Scott: "El Alquimista inmortal". Es la historia de Nicholas Flamel (a los asiduos de Harry Potter ha de sonarles, es el propietario de la Piedra Filosofal), un personaje históricamente real, nacido en 1330, y encuadrada en el San Francisco de hoy. Nicholas y su esposa Perenelle (nombres históricamente correctos) se enfrentan con las fuerzas del Mal... Les ayudan dos gemelos, Sophie y Josh. Este último parece no poder existir sin su laptop; le gustan los juegos, pero en MYST llegó a perderse... Es interesante por su amalgama de hechos reales y otros no tanto, de tiempos remotísimos y actualidad. Y, desde luego, por el parentezco espiritual con Josh. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 02:33 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |