|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Jhak |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores ![]() |
Veamos...Yo soy un gran aficionado a leerme las soluciones de los juegos una vez que me los he acabado (por esto me han llamado friki, inadaptado social, y otras cosas que no voy a postear aquí porque son demasiado fuertes) Bueno, pues resulta que el firefox que tengo en mi nuevo ordenador
![]() He mirado foros sobre estos temas, y me dicen que con el safari si que funciona, pero a mí no me deja. Puede que a alguno de vosotros también le haya pasado, así que...¿Qué hago? -------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
D'niUrgo, veo que eres el experto en add-on de firefox, asi que paso a hacerle una pregunta, ¿Hay alguna forma de que al poner pagina completa con F11 con el add-on para ello, tampoco se vea la barra de deslizamiento de la derecha?, como veras lo que quiero es una pantalla completa-completa.
Lo que me sucede es que en muchos programas tiendo a usar lo menos que pueda el mouse, antes de que me de el "Sindrome del tunel carpiano", entonces con la mano izquierda intento usar todo lo que pueda el teclado. En mi opinion los programas deben tener la opcion de poner pantalla completa-completa de modo que uno navegue y se mueva a traves de teclas o rueditas sin interfas ala vista, algo asi como en un juego. saludos -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 11:45 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |