|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Abro este hilo para que recordemos esas trases que tienen ciertos videojuegos que se nos qudan para siempre en la memoria, ya sea por comicidad o por sentimentales (Rayos, no encuentro la palabra exacta)
Os ruego que me corrijáis, algunos juegos los tengo algo olvidados: El ojo del Kraken (por humor) (Si observas la flor en el dormitorio de los Zog) :"¡Ah! Se respira la hogareña presencia de Mamá Zog" "No tenemos una personalidad propia, tenemos una sola colectiva" "Mañana me pondré una camiseta roja, aunque mis hermanos me llamarán probablemente "Basura individualista"" Scratches (por tristeza) "Y la dejé con sus fríos y muertos sueños" (Las de Grim Fandango no las recuerdo bien) Seguid vosotros, que me falta tiempo -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Post Mortem (por buena interpretación,con una garra que te dejaba clavado))
"¡The Baphomet is mine!!¡¡Is my inmortality!! (¡El Baphomet es mío! ¡¡Es mi inmortalidad!!) Parece mentira; dejo esto una semana y apenas ayudáis. ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ Parece que hablo con la pared, pero sigamos: Syberia " -(Kate trata al autómata parlante que se acaba de encontrar de robot) - Autómata, no robot -¿Cuál es la diferencia? -Los autómatas tenemos alma " -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 14:04 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |