esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Riven en DVD, ¿ Videos mejorados ?
[ Outline ] · Standard · Linear+
avi55
post 7 May 2008, 06:27
Publicado: #1


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 313
Registrado: 17-Sep 07
Miembro nº: 2251



Encontre esto en un foro que lei :

"...............Riven es mejor jugarlo en la edición DVD ya que los videos fueron mejorados, y no tenes que cambiar de CD's, hay que considerar que son 5 discos el Riven..................."

¿ Es esto efectivo ?, ¿Es cierto que en la edicion en DVD el juego tiene videos mejorados? ¿Tiene mejorado las imagenes estaticas tambien?.

Saludos


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
avi55
post 8 May 2008, 11:50
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 313
Registrado: 17-Sep 07
Miembro nº: 2251



Hola maestro, ¿como ha estado?.

Sobre el procedimiento para evitar el cambio de CDs en la version de 5 CDs, lo habia visto ya , gracias, de todos modos lo que yo hago es, montar las "imagenes" de los 5 CDs con el Alcohol y funciona bien, es lo que recuerdo.

Mi inquietud era porque si la version de DVD tiene videos mejorados, pues me interesa para ver mejor el juego.

En cuanto a "construir" un DVD con la version española de modo que se usen los videos de la version en DVD en ingles para aprovechar la ventaja de videos mejorados, tendria que ver la version de DVD en ingles primero, y si es posible, haria el trabajo.

En el ultimo post que puse:

"Myst 1 En Español en Windows Xp"

mezclar los CD de Myst en Ingles y el Myst en español fue relativamente facil, a diferencia del "RealMyst al Español" ya que en este ultimo hay que hacer muchas mas cosas para conseguir el objetivo, de todos modos ya resolvi lo de los sonidos ambientales que no estaba disponible en la ultima version del instalador que se distribuyo, esto se haria con la ayuda de un programa que hizo otra persona.

¿Sabes? , ya que estoy contandote esto, aprovechare de hacerte la consulta para ver si tu puedes hacer algo en lo que se refiere a sincronia de las voces con los videos en la traduccion de "Realmyst al español".

El asunto es asi; se tienen videos y sonidos que no estan sincronizados, osea, la boca se mueve donde no hay sonido, lo que se necesita es que alguien tome el video en un programa de edicion de video y junto con ver el video corte y/o desplace el sonido donde se requiera, pero al hacerlo lo que se necesita no es que finalmente se construya una pista de sonido nueva, sino que tome nota de "que", "cuanto" y "donde", corto, "pego" o "desplazo", ¿comprendes?, ya que yo con esos datos automatizo todo el procedimiento de sincronizacion de los videos,

¿ podrias ayudarme en la creacion de esa lista ?

o tal ves a encontrar a alguien que lo haga, ¿seria posible?, hecho esto, todos los videos mas los sonidos ambientales estarian listos, el otro tema donde estoy atrapado por el momento es el tema de los libros, pero perfectamente al tener los videos sincronizados se saca una version 1.2 de instalador y la v1.3 se saca cuando se resuelvan los libros.

Me despido, gracias por contestar.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic


1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 May 2024 - 02:33
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: