|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Jhak |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores ![]() |
Veamos...Yo soy un gran aficionado a leerme las soluciones de los juegos una vez que me los he acabado (por esto me han llamado friki, inadaptado social, y otras cosas que no voy a postear aquí porque son demasiado fuertes) Bueno, pues resulta que el firefox que tengo en mi nuevo ordenador
![]() He mirado foros sobre estos temas, y me dicen que con el safari si que funciona, pero a mí no me deja. Puede que a alguno de vosotros también le haya pasado, así que...¿Qué hago? -------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Para navegar en full screen y sin barras de scroll:
Abrimos el bloc de notas pegamos el siguiente código HTML y JavaScript (cuidado con las lineas que aquí se cortan y deben ir en una sola) CODE <html> <head> <title>open window</title> </head> <body> <CENTER> <FORM id="formulario"> <INPUT id="boton" TYPE="button" VALUE="Dame un apretón" ONCLICK="Chorrada()"> </FORM> </CENTER> <script languaje="javascript"> var uri=prompt("introduce la dirección:",""); function Chorrada() { window.open(uri,"1",& #34;width=500,height=250,toolbar=no,location=no,directories=no,status=yes,menuba r=no,scrollbars=no,resizable=no, fullscreen=yes"); } </SCRIPT> </body> </html> salvamos el archivo como openWin.htm (por ejemplo) con cuidado de que el bloc de notas no añada la extension *.txt Abrimos la pagina con un navegador Nada mas abrirse, sale una caja de texto donde tecleamos la direccion de la pagina que queremos ver en full screen Hay que poner también el protocolo: "http://", "https://", "file C:/" etc... al darle a Intro parece que no pasa nada. Dale al botón de "dame un apretón" ![]() se abrirá ventanita sobre la que hacemos F11 y voila si la página es demasiado larga hacia abajo, como no hay barra de scroll se le da con cursor abajo o avance pagina Del full screen se sale con F11 de nuevo. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 12:25 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |