|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Jhak |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores ![]() |
Veamos...Yo soy un gran aficionado a leerme las soluciones de los juegos una vez que me los he acabado (por esto me han llamado friki, inadaptado social, y otras cosas que no voy a postear aquí porque son demasiado fuertes) Bueno, pues resulta que el firefox que tengo en mi nuevo ordenador
![]() He mirado foros sobre estos temas, y me dicen que con el safari si que funciona, pero a mí no me deja. Puede que a alguno de vosotros también le haya pasado, así que...¿Qué hago? -------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
Si, ahora funciona bien, pero no me obedece la rueda del mouse.
Es posible lo siguiente, que cuando se habre la ventana y despues de poner la direccion web, reaccione al <enter> y no deba hacerce click, y que ademas la ventana quede de inmediato expandida y no tener que pulsar F11. Lo anterior solo si tienes ganas y tiempo, siempre le he sacado el cuerpo al Java, tal ves me llego la hora, como te decia la inquietud me nace por aquello de que vi un instalador que estaba hecho en java y funcionaba para Pc y Mac, eso me interesa, ¿y al final es cierto que al programar en java funcionara indiferentemente un programa en Pc o Mac?. ¿Cuando se programa en java cual es la extension del archivo fuente y cual la del ejecutable , con que programa se genera el ejecutable?. Por otra parte, ¿Cual seria el manual basico en castellano de Java que me recomendarias para empezar?. Se me quedo algo en el tintero, ¿ te manejas en archivos .BAT ?, por ejemplo, tengo un archivo de texto plano y deseo buscar dentro de el una cadena especifica, luego esa cadena asociarla a una variable para despues agregarla a otra cadena que en su conjunto seran otra variable, esta ultima variable es un path, ya casi escucho que eso es mas facil en java , pero como no se java, pregunto por los BAT. Saludos -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 12:06 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |