|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Jhak |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores ![]() |
Veamos...Yo soy un gran aficionado a leerme las soluciones de los juegos una vez que me los he acabado (por esto me han llamado friki, inadaptado social, y otras cosas que no voy a postear aquí porque son demasiado fuertes) Bueno, pues resulta que el firefox que tengo en mi nuevo ordenador
![]() He mirado foros sobre estos temas, y me dicen que con el safari si que funciona, pero a mí no me deja. Puede que a alguno de vosotros también le haya pasado, así que...¿Qué hago? -------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE no me obedece la rueda del mouse Pensé que eso era lo que querías: usar el teclado. que la ventana quede expandida sin hacer F11 no está soportado y está hecho a propósito por los programadores. habrá que preguntarles a ellos por qué. Java y JavaScript solo se parecen en el nombre, no tienen nada que ver. Sí se supone que java es independiente de la plataforma. La extension de los programas en java suele ser *.jar y los ejecuta la máquina virtual java que tengas instalada en tu sistema ... hasta aquí puedo leer. tutorial Java: http://www.cica.es/formacion/JavaTut/Intro/tabla.html -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 12:19 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |