|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Althor |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
a ver, conozco el riven, y el myst 3 y son....tal cual. pero del primero ke pasa? ke hay 20 ediciones? a ver sme podeis decir en ke se diferencian.
Gracias |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE ke pasa? ke hay 20 ediciones? Pues casi XDD, sobretodo si contamos las versiones para consola. A ver, si nos centramos en el PC, sólo hay 3 versiones que yo conozca: -Myst Original (1993)- El juego original, gráficos a 8 bits (aunque de calidad aceptable). Sonidos también a 8 bits. -Myst Masterpiece (2000)- Remake del Myst original creado por Presto Studios. Las únicas diferencias, como se comenta en la página de noticias de esD'ni, son la mayor calidad en los gráficos (color real) y sonidos, además de la inclusión de una guía de pistas integrada en el juego. Por lo que sé, sólo ha salido en inglés. -realMyst (2001)- Remake de Myst en versión 3D en tiempo real creada por Cyan Worlds. Los gráficos no son pantallazos sino que puedes desplazarte dónde quieras usando un sistema parecido al Quake (aunque la comparación no es muy afortunada... ![]() Saludos. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 09:59 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |