|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Hola!
Pues eso, que ya estoy con E´ghin. Aventura grafica en 360º. Aqui os dejo un par de capturas. Sigo informando ;D ![]() ![]() -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
Hola "Genomax", quiero hacerte unas preguntas, si eres tan amable;
_ El plugin "Cubic Panorama" ¿es de pago?.(Ya me respondi solo, despues de loa 100 igual que Adventure maker ¿no?). _ Siempre he tenido una duda respecto de los juegos que van de cuadro en cuadro, cuando se hace click; a. ¿se debe construir el entorno 3D y despues renderizar cada punto , es asi? b. ¿Si es asi el AdventureMaker tiene la opcion de hacer un efecto de fundido cuando se desplaza de un punto a otro?. ¿Si al menos la pregunta "a" es positiva, has hecho la prueba de renderizar varios puntos muy cercanos entre ellos para conseguir un efecto como si se fuera moviendo el jugador? Saludos P.D: Me podrias dar una explicacion paso a paso de como se usa el PlugIn "Cubic Panorama" , si no es mucho pedir, es que quise hacer un ejemplo y no pude. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 23:50 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |