|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
cosmodelia |
![]()
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 259 Registrado: 20-Nov 01 Miembro nº: 33 Cofradía: Artelectos ![]() |
Hace unos meses en Micromanía leimos sobre The Longest Journey 2 (no recordamos el título provisional que tenía) y desde entonces no hemos tenido noticias, ¿alguien sabe algo?
a nosotros no nos servirá mientras no compremos otro ordenador, pues lo ponían que iba a ser la leche, pero iba necesitar una máquina último modelo para tirar de él. -------------------- Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien
http://www.mp3.com.au/cosmodelia |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Bueno, pues ya está. me he pasado Dreamfall.
A nivel de guión, una verdadera maravilla. Muy bueno. precioso . ¡Ojalá que empiecen de una vez con los nuevos capítulos! Quiero saber qué pasa al final con Kian, cómo puede haber sobrevivido April, qué rayos es el Desensueño exactamente, si volverá Zoe a su cuerpo, por qué demonios se produjo el Hundimiento... Los gráficos también son muy buenos, no se puede negar. Especialmente los modelados de los protagonistas. ¡Lo malo es lo demás! Incluso con la sensibilidad del ratón al máximo y puesta fija atrás, la cámara requiere un control tremendo del ratón para ponerla donde una quiere. Con el ratón puesto para movimiento, Zoe es incontrolable , porque se mueve según la violencia conque hayas movido el ratón y reacciona de una forma espantosa (¿o será porque uso un ratón láser?) Estas dos cosas , juntas, dificultan el manejo ya de la manera normal, así que imagínate de la manera normal (con el ratón puesto en la opción "movimiento", no reacciona a los botones izquierdo y derecho, y para usarlos, es inevitable mover la cámara sin querer. Un cursor para situarla como en algunos RPG - acción ![]() Y encima , los puzzles. Las pruebas de sigilo no me desagradan(bueno, salvo en la mazmorra de los bichos raros); Lo molesto es la falta de desfío que supone y lo mal planteadas que están algunas cosas.También la baja calidad de los puzzles cuando los hay. ¡A veces incluso ni siquiera tienes que pensar lo que tienes que hacer! ¡Queremos algo más de desafío en los puzzles!¡Pasear por el escenario debería tener un límite! -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 02:32 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |