|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Jhak |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores ![]() |
Nada más
![]() -------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Con esto quiero decir que teniendo el juego de Half-life2 y teniendo los programas que te facilita steam para poder crear tus propios mods y luego crear un grupo para jugar por red, que logicamente seriamos los del foro y que tuvieran estos juegos en concreto, se podria crear mods de half-life sin violencia pero si para hacer aventura grafica rollo uru pero seria half-life, que por cierto sus graficos son espectaculares y superan en mucho a Uru. Total que tendriamos nuestro juego a nuestro gusto y que encima cada cual podria hacer su mod para jugar o para que jugaramos cualquiera de nosotros y con unos buenos rompecabezas que a fin de cuantas Half-life2 es violencia pero tambien tiene rompe cabezas que de seguro que mas de una vez me he quedado parado resolviendola de lo compleja que era, os lo digo que yo he jugado y ya he visto un mod de aventura grafica de Half-life2. ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 00:37 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |