|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Creo que algunas son nuevas...
Interesante screen en la que se ve una "mano Zandi" ... http://www.gengamers.com/html/uru__ages_be...eyond_myst.html Curiosa ![]() -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Cada vez me van gustando más las imágenes que veo, especialmente en el apartado sombras. Parece que estén trabajando como si hicieran otro Riven, en el sentido que cada escena está muy cuidada y llena de detalle.
Por ejemplo, hay una imagen en la página que menciona Genomax (creo que dentro de la grieta) en la que se proyecta la sombra de la "pared" opuesta de una forma muy realista. El contraste de luz respecto a la parte inferior y la parte superior está muy conseguido, en mi opinión. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 18:55 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |