|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Atrus_Voltaic |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 479 Registrado: 26-Feb 03 Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni Miembro nº: 75 Cofradía: Guardianes ![]() |
Yo personalmente prefiero el último ante todos, y si añadimos la posibilidad de elegir en los "diálogos" como en las aventuras gráficas, mucho mejor
![]() -------------------- KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------ -Atrus- Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1 En el exilio en Tomahna "Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido. Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió. Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro. Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas." |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Atrus_Voltaic |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 479 Registrado: 26-Feb 03 Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni Miembro nº: 75 Cofradía: Guardianes ![]() |
Bueno, no me refería a hacer Pistas Americanas en los juegos de Myst, pero si me gustaría la idea de tener un personaje, da igual en primera o tercera persona, y que se moviera como en un juego que se llama Gothic (que por cierto merece la pena tenerlo) y quitarle los enemigos, y si acaso ponerle la habilidad de escalar por algunas paredes rocosas transitables (no me refiero a hacer alpinismo ni escalada libre), y si acaso el poder nadar en aguas poco profundas y sin muchas corrientes, porque por ejemplo en Riven, aun teniendo un submarino, a veces hay que dar vueltas muy tontas en el Lago del pueblo, y se puede nadar porque segun el diario de Gehn, él vio a un joven nadando en el lago hacia la bola que habia, asi que no hay animales peligrosos en el lago, y tampoco puede ser el evitar mojarse, porque con el pedazo dia que hace y con el Sol
![]() Y si no le apetece a nadie mojarse pues que pongan barcas en el juego, que remar es muy fácil. Aunque tambien es posible que la gente prefiera buscar cualquier cosa por caminos y senderos fáciles en el juego para resolver una máquina antes que trepar a rocas o descender (claro que esto último, requeriría un inventario más amplio, aunque esto del inventario se podría arreglar si dispusiesemos de uno como el de Longest Journey o similares donde se pueden combinar objetos inclusive). No obstante, todos los juegos estan hechos al gusto del consumidor (bueno, algunos no), asi que no le pidamos peras al olmo, no vaya a ser que las de. ![]() -------------------- KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------ -Atrus- Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1 En el exilio en Tomahna "Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido. Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió. Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro. Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas." |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 6 May 2025 - 01:28 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |