|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
efrenh |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 31 Registrado: 28-Nov 03 Miembro nº: 102 Cofradía: Sanadores ![]() |
Saludos y feliz año.
Hoy fui a ver City of Ember. Es un plagio a Myst y a los D'ni. Ahora Myst ya no puede hacer su película, pues dirían que es un plagio a Ember. Pongo Spoiler porque revelo datos sobre el final de la peli, la cual tampoco es una maravilla... spoiler (click para ver) Arggg nadie más se ha dado cuenta? ![]() -------------------- ...tan sólo Dioses podrían crear Mundos...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Lo cierto es que la película esta basada en otro libro que se llama La Ciudad de la Oscuridad, de Jeanne Duprau... y aunque claramente la historia de las novelas de Myst es anterior....supongo que ya no se podrá decir, que el argumento de la película es un plagio de la historia de Myst...
![]() Aunque claro, puede ser que la autora del libro sacase su idea de la historia de los hermanos Miller....pero eso quién lo sabe ?... ![]() Enlaces de interés: spoiler (click para ver) -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 02:40 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |