
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Atrus_Voltaic |
![]() ![]()
Publicado:
#1
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 479 Registrado: 26-Feb 03 Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni Miembro nº: 75 Cofradía: Guardianes ![]() |
Yo personalmente prefiero el último ante todos, y si añadimos la posibilidad de elegir en los "diálogos" como en las aventuras gráficas, mucho mejor
![]() -------------------- KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------ -Atrus- Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1 En el exilio en Tomahna "Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido. Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió. Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro. Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas." |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
#2
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE Bueno, se podría arreglar si con el submarino descubriesemos pistas para otros puzzles que de otro modo no se podrían resolver Piénsalo bien, para ellos (Cyan) hubiera sido más fácil crear un suelo alrededor del lago por el que desplazarnos pero no lo hicieron. Primero nos "obligaron" a entrar al pueblo por la cueva, luego a subir las escaleras de las casas, y todo eso sólo para encontrar el submarino y activar el mecanismo para bajarlo al agua. Quita el submarino y te quedas sin puzzle y lo que es peor, sin motivo alguno para subir las escaleras hacia las casas. Evidentemente sigue siendo válida tu idea de poder ir a cualquier sitio, ni que sea para contemplar las vistas, (idea que apoyo), pero a costa de perder un puzzle, que en definitiva es el corazón de las aventuras gráficas junto a su historia. Pero no te preocupes, si has visto el vídeo de URU, te habrás dado cuenta que aparece una escena de nuestras "representaciones" o avatars en el juego escalando... ![]() --- Sobre lo de mostrar el autor de los mensajes en los "quotes" (valga la redundancia ![]() 1) Te situas en el mensaje a "copiar" y en vez de hacer clic en "Responder", le das a "Citar", entonces te aparecerá un cuadro bajo tu mensaje con la posibilidad de eliminar las partes que no quieres mostrar. 2) Copias el texto manualmente y lo insertas como lo has hecho hasta ahora, usando el botón "QUOTE" mientras editas un mensaje. Luego debes modificar la etiqueta de inicio para insertar la información del autor manualmente: (elimina los espacios del inicio y final (después y antes) de las llaves) [ QUOTE=Atrus_Voltaic,16 Jul 2003, 20:41 ] -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 6 May 2025 - 01:35 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |