|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Pues eso. De un día para otro, mi monitor se ha cubierto de pequeñas rayitas azules que mulestan bastante. Se ve todo, pero pero y con los colores más desváídos. ¿Qué le pasa? ¿Tiene arreglo?
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
A ver, si tú también tienes una ATI puede que sea problema del controlador, el programa que maneja la tarjeta gráfica, a mi me pasaba en linux que me pintaba lineas en un cuadradito alrededor del puntero y también en la pantalla que desaparecían al cambiar de vista o al hacer una selección con el puntero sobre el escritorio. Mi tarjeta es una ATI 9600 y en linux nunca a tenido un soporte muy bueno. En Windows descubrí que si actualizaba a las últimas versiones del controlador no me funcionaba muy bien, así que no me quedó más remedio que utilizar una versión más vieja, he mirado la información en mi PC y dice 8.31 para el paquete driver y 6.14 para otras opciones que pone Catalyst, no sé cual de los dos números de versión pondrá en la página de ATI, espero que esa referencia te sirva si has de cambiar el controlador. Ten en cuenta que el driver es el mismo para la tarjeta 9600, 9700 y otras y que éstas dos son muy parecidas.
Si necesitas más ayuda avisa, yo encontré la información en internet y la podemos buscar de nuevo. Ya contarás cómo va la cosa. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 11:43 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |