|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Jhak |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores ![]() |
Veamos...Yo soy un gran aficionado a leerme las soluciones de los juegos una vez que me los he acabado (por esto me han llamado friki, inadaptado social, y otras cosas que no voy a postear aquí porque son demasiado fuertes) Bueno, pues resulta que el firefox que tengo en mi nuevo ordenador
![]() He mirado foros sobre estos temas, y me dicen que con el safari si que funciona, pero a mí no me deja. Puede que a alguno de vosotros también le haya pasado, así que...¿Qué hago? -------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Desde hace un tiempo observo que algunas cosas de esD'ní no las veo bien con Firefox. Ya me pasó otras veces pero no recuerdo la solución... (Sí que era muy sencilla) He probado a borrar datos privados pero nada... En este caso, en la firma de Hielario, veo una retahíla de signos y caracteres sin sentido... ![]() Es como si se hubiera codificado su firma... En IE7 se puede leer bien pero los caracteres con acentos también están alterados... Al exportar los bookmarks de Firefox a IE7 (Hace muuuuuuuuucho que no lo usaba) también se han exportado con cambios en las letras acentuadas. En la codificación de caracteres de Firefox tengo (supongo que por defecto) el Occidental (ISO-8859-1) Gracias ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 12:24 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |