esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> EMBER=MYST
[ Outline ] · Standard · Linear+
efrenh
post 3 Jan 2009, 00:53
Publicado: #1

Aprendiz

Grupo: Miembro
Miembro nº: 102
Cofradía: Sanadores

Saludos y feliz año.
Hoy fui a ver City of Ember. Es un plagio a Myst y a los D'ni. Ahora Myst ya no puede hacer su película, pues dirían que es un plagio a Ember. Pongo Spoiler porque revelo datos sobre el final de la peli, la cual tampoco es una maravilla...

spoiler (click para ver)

Arggg nadie más se ha dado cuenta? unsure.gif

--------------------
...tan sólo Dioses podrían crear Mundos...
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
avi55
post 29 Mar 2009, 05:08
Publicado: #2

Maestro

Grupo: Miembro
Miembro nº: 2251

Se que el ultimo mensaje de este post es del 24 de Febrero, de hace varias semanas, sucede que recien lei todo el post, solo lo vi anteriormente al pasar.

Esto de las historias parecidas es algo que en mi opinion es inevitable, cuanto plagio puede haber depende exactamente de unos articulos de ley, independiente de eso podriamos tener la sensacion de haber sido robados, depojados de algo que nos pertenecia.

Por estos dias estoy comenzando una etapa especial y algo dificil de mi vida y por ello mi perspectiva ha cambiado un tanto, "que" es realmente importante, en que ocupar mi energia, "que" de verdad al final tiene valor y que es accesorio.

Aqui habemos muchos que sentimos un gran afecto por la saga Myst, sino por toda la saga al menos por gran parte de ella, yo no he sentido molestia por lo de esta pelicula que nos recuerda claramente a Myst, lo que siento al respecto es mas bien una sensacion de que nada podra quitarme lo que senti cuando estuve en algun lugar especial de estos juegos, que mi sensacion de remontarme a algun lugar de mis propios sueños y emociones es algo que esta dentro de mi, luego el valor de Myst para mi esta en haber podido estar en sintonia con la historia de los creadores y haber logrado un hermoso viaje, haber construido un lugar dentro de mis recuerdos.

A esos lugares y a mis recuerdos siempre podre ir, Myst para mi fue un regalo, lo aprecio y lo comparto cada ves que puedo, sabiendo que cada cual hara su propio viaje.

Gracias por leer . . me.

--------------------
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 2 May 2025 - 02:57
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: