esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> ¿por que no puedo guardar en myst?
[ Outline ] · Standard · Linear+
wolfstain
post 3 Apr 2009, 21:17
Publicado: #1

Aprendiz

Grupo: Miembro
Miembro nº: 3529

bueno, no se si me sea permitido preguntar, pero es que tengo tantas ganas de jugar al myst, lo instale en mi win xp y todo va muy bien excepto por que cuando le doy save game, save game as, o el de cargar, se me cierra el juego, ¿alguien sabe por que?
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
Leo'Ri
post 7 Apr 2009, 12:35
Publicado: #2

Gran Maestro Cofrade

Grupo: Miembro
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores

Shorah, Wolfstain,
Pues eso de la historia de D'ni empieza hace muchísimos años, y es una cosa bastante compleja. Lee los artículos al respecto que hay en este Foro, en la sección esFanArt / Textos.
En lo que respecta a MYST, el problema es que Atrus y Catherina tienen problemas de envergadura con sus dos adolescentes (y algo más) hijos Achenar y Sirrus, que sienten diversión en arrasar los ocasionalmente delicados mundos a los cuales conectan los Libros-Nexo. En los libros de la Biblioteca de MYST se insinúan detalles, que, armados como un puzzle de trasfondo, dicen, p.ej., que la fortaleza de la Era Mecánica fué atacada por los "navíos negros". Pero qué encontramos en un cajón del cuarto de Sirrus en la Era de las Rocas? Pues un pabellón de los "navíos negros" en perfecto estado, obviamente no conquistado en batalla. Aparte de lo mensajes escritos y de voz que intercambian los dos hermanos. Es que hay que cuidar y observar cada detallecito...
De mucho más de esto uno se entera, muy a posteriori, en EXILE.
Y el padre de Atrus tampoco es de mucha confianza, como sabemos en RIVEN. Y de los Diarios de Gehn nos enteramos de muchas cosas, como la fecha exacta en la cual irrumpimos en MYST, o el día preciso en el cual Atrus nos manda a RIVEN (hay sólo 17 días entre estas fechas).
Creo que ya tienes alguna guía. Si no basta, lee en es FanArt (que para eso está) o pregunta.

--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic

2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 3 May 2025 - 03:34
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: