esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> ¿por que no puedo guardar en myst?
[ Outline ] · Standard · Linear+
wolfstain
post 3 Apr 2009, 21:17
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 14-Jan 08
Miembro nº: 3529



bueno, no se si me sea permitido preguntar, pero es que tengo tantas ganas de jugar al myst, lo instale en mi win xp y todo va muy bien excepto por que cuando le doy save game, save game as, o el de cargar, se me cierra el juego, ¿alguien sabe por que?
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
wolfstain
post 8 Apr 2009, 18:18
Publicado: #2


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 14-Jan 08
Miembro nº: 3529



lo digo con mucho interes, mas por que quiero aprender a "meterle la mano" a estos juegos que estan en ingles, todo inicio por que estoy jugando la saga de myst, en orden, empeze con el myst original en español , con el realmyst me frene, ya que no soy un az para entender el ingles sin subtitulos, luego segui con el riven en español, voy por el exile en español, pero viendo lo que seguia, me di cuenta de que el uru beyond de ages esta en español pero no los packs de expansiones, tal vez se podrian traducir. eso si no tengo ni idea en este ambito de las traducciones de juegos, pero tengo tiempo libre para aprender.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
avi55
post 12 Apr 2009, 05:09
Publicado: #3


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 313
Registrado: 17-Sep 07
Miembro nº: 2251



Primero, disculpas or la demora.

QUOTE(wolfstain @ 8 Apr 2009, 13:18)
lo digo con mucho interes, mas por que quiero aprender a "meterle la mano" a estos juegos que estan en ingles
*

Si, meterle mano como dices tu es simpre interesante y hasta emocionante.

QUOTE(wolfstain @ 8 Apr 2009, 13:18)
, todo inicio por que estoy jugando la saga de myst, en orden, empeze con el myst original en español , con el realmyst me frene, ya que no soy un az para entender el ingles sin subtitulos,
*

En este tipo de juego es imprescindible poder saber cada detalle, por lo que el idioma lo comlica aun mas, y hasta demasiado

QUOTE(wolfstain @ 8 Apr 2009, 13:18)
luego segui con el riven en español, voy por el exile en español, pero viendo lo que seguia, me di cuenta de que el uru beyond de ages esta en español pero no los packs de expansiones,
*

Recuerdo lo mismo, los pakc en ingle solamente.

QUOTE(wolfstain @ 8 Apr 2009, 13:18)
tal vez se podrian traducir. eso si no tengo ni idea en este ambito de las traducciones de juegos, pero tengo tiempo libre para aprender.
*

Aqui puedo decirte que los juegos no estan construidos iguales, luego la tecnica para traducir uno no servira necesariamente para otro, a veces ni siquiera para los de la misma saga. De cualquier modo se aprenden cosas haciendolo o al intentar hacerlo.

Respecto al proyeco de traduccion del RealMyst, si quieres saber como se hicieron algunas cosas, ve al hilo del proyecto y conversamos, de lo que esta hecho o de lo que sea.

P.D. : El link que pusiste muestra link de descarga a juegos con derechos de autor, cuidado con eso.

Saludos


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic


1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 24 May 2024 - 19:47
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: