esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Easter Eggs?????
[ Outline ] · Standard · Linear+
Sihaya
post 2 Oct 2001, 17:14
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 59
Registrado: 8-Sep 01
Miembro nº: 13
Cofradía: (no especificada)



Resulta que los easter eggs solo los puedo ver en el PC por que cuando he intentado verlos en el Macintosh  no aparecen     sad.gif    ¿por que ? ¿existe otra forma de verlos en un mac ?   y  por cierto  ¿cuantos habeis encontrado ?
Saludos
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
Victordelanau
post 23 Apr 2009, 10:31
Publicado: #2


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 16-Apr 09
Miembro nº: 17966



Gracias por todo leo´ri antes de jugar a exile, o al menos antes de conseguir abrir el libro de edanna ya me habia empapado de toda la web smile.gif ahora se que los huevos de pascua (easter eggs) son unos artefactos? o al menos eso he entendido? y se pueden accionar pero se ha de descubrir como, no es asi? estos easter eggs, entiendo que solo aparecen en riven? bueno bueno, vaya lio jajaja... el caso es que cuando termine exile, que sera medio en breve, comenzare myst y creo que me decantare por sega saturn, que si no me equivoco lo tengo en castellano, si no es asi, lo buscare para pc, y en cuanto a los libros, ahora ya estoy inmerso en el libro de atrus, ya ire atando cabos cuando lea los demas... pobre llama...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic


1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 5 Jun 2024 - 13:14
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: