|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Hola a todos.
Estoy considerando agregar publicidad a esD'ni para sufragar un poco los costes. He revisado varias opciones para hacer que resulte lo menos molesta posible y tengo dos opciones. 1) Publicidad de Google. Sería una caja de texto con tres/cuatro enlaces tipo banner. Se colocaría al pie de todas las páginas. Ingresos variables según click. Seguramente si visitáis algunas webs daréis con un banner similar de Google. 2) Publicidad ZTMC. Es una sola línea de enlaces, ocupa poquísimo. Podéis imaginarla como lo que aparece ahora en el pie del foro "Powered by Invision...". Ingresos fijos menusales. En principio me decanto por la segunda opción, pues parece menos molesta y más estable, pero quería consultarlo con vosotros. ¿Qué opináis? -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
La cuestión es que si pones la primera, necesitas que hagamos click de vez en cuando en los enlaces para que te resulte rentable... no sé, depende de lo que saques en cada modalidad, por mi parte si hace falta "clickar" para ayudar, pues cuenta conmigo, hay que hacer que esto siga
![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 14:25 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |