esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Bueeeeno...
[ Outline ] · Standard · Linear+
Jhak
post 28 Jun 2009, 12:37
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Miembro
Miembro nº: 2850
Cofradía: Escritores

Mirad, yo simpre he sido maquero, pero tengo windows (XP) desde hace algunos meses. Nunca he tenido problemas, pero últimamente me doy cuenta de que todos esos pequeños programas, esas cosas que instalas y que nunca usas, y que encima ocupan más espacio del que pensabas, están jorobando el ordenata. Bueno, pues allá va la pregunta (supongo que a muchos os parecerá la cosa más tonta del mundo):

¿Al formatear hace falta reinstalar el sistema blush.gif ?

--------------------
Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
User is offlinePM
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
DniUrgo
post 29 Jun 2009, 06:04
Publicado: #2

Gran Maestro Cofrade

Grupo: Miembro
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos

Que bueno que saques el tema.
LLevo días ausente por culpa de Mac ;-)
Hace un mes me compré un Mac mini atraído por el rendimiento gráfico y el disponer de un dinerito extra a la par que el PC me está caducando de puro viejo.
Mi planteamiento era virtualizar win y Linux en Mac Os.
Pensé en enviaros un pantallazo del escritorio.
La primera impresión... chocante fue que me pidiera el nº de tarjeta de crédito para facilitar la compra de música en iTunes. Menos mal que no era obligatorio.
La segunda fue descubrir que mi pareja de monitores no eran tan malos como pintaban en win o Linux.
¡Qué bonito se ve!
He estado durante un mes intentando hacer todo lo que hago con Linux y ayer acabé por instalárselo a mi mujer e hija y pasar de él como de la m...
Es un puñetero electrodoméstico que hace muy bien lo que promete hacer pero al que añadir nuevas funciones es muy complicado: escaso soft freeware, aunque el de pago no es tan caro como pensaba no voy a empezar a pagar ahora por cosas que siempre he hecho.
Es la informática intrusiva llevada al extremo y me he sentido un cautivo digital.
Tras probar
MS-DOS, win 3.1, 95, Me, Xp, Vista
Mandrake, Mandriva, Debian y Ubuntu
debo decir que nunca me sentí tan cómodo como con Debian: sentir que dominas tú a la máquina y no a la inversa. Ahora por falta de tiempo estoy con Ubuntu y la sensación es: no me falta de nada... hasta que salga un juego que me interese, claro, en cuyo momento lo jugaré en el Mac o la partición win.

--------------------
User is offlinePM
Quote Post

Posts in this topic

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 3 May 2025 - 02:51
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: