esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Bueeeeno...
[ Outline ] · Standard · Linear+
Jhak
post 28 Jun 2009, 12:37
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Miembro
Miembro nº: 2850
Cofradía: Escritores

Mirad, yo simpre he sido maquero, pero tengo windows (XP) desde hace algunos meses. Nunca he tenido problemas, pero últimamente me doy cuenta de que todos esos pequeños programas, esas cosas que instalas y que nunca usas, y que encima ocupan más espacio del que pensabas, están jorobando el ordenata. Bueno, pues allá va la pregunta (supongo que a muchos os parecerá la cosa más tonta del mundo):

¿Al formatear hace falta reinstalar el sistema blush.gif ?

--------------------
Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
User is offlinePM
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
Rigel
post 2 Jul 2009, 20:11
Publicado: #2

Maestro

Grupo: Miembro
Miembro nº: 125
Cofradía: Mensajeros

¡Hola!

Eso mismo, mi portátil también viene con Vista en una partición y otra partición de seguridad, el Ubuntu lo tengo en un disco externo de 250 gigas, cuando quiero Vista, desenchufo el disco externo y viceversa para cuando quiero linux. El cd live está bien para probar, pero la pega es que no es persistente y los cambios que haces se pierden al reiniciar, aparte de que no se aprecia el rendimiento real, desde el cd va más lento. También estoy de acuerdo en que Ubuntu es la distribución mejor para principiantes.

Un saludo.

--------------------
user posted image 00995336
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 3 May 2025 - 02:36
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: