|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Jhak |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores ![]() |
Mirad, yo simpre he sido maquero, pero tengo windows (XP) desde hace algunos meses. Nunca he tenido problemas, pero últimamente me doy cuenta de que todos esos pequeños programas, esas cosas que instalas y que nunca usas, y que encima ocupan más espacio del que pensabas, están jorobando el ordenata. Bueno, pues allá va la pregunta (supongo que a muchos os parecerá la cosa más tonta del mundo):
¿Al formatear hace falta reinstalar el sistema ![]() -------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Aoko |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 27 Registrado: 1-Jun 09 Desde: Com. valenciana Miembro nº: 19188 ![]() |
Hola:
¿Y el portatil no tiene ninguna pegatina de Microsoft con una clave de Windows? Lo digo porque te puedes bajar algún Windows y después ponerle tu clave. No se si en la página web de Microsoft habrán versiones beta de Windows (que no sea el 7), en Office sí que se puede hacer, por la gente que se le rompe el CD. Sino... pues puedes buscar por ahí. El problema serán los drivers de todos los componentes que tendrás que buscarlos por separado. Si el portatil te lo regalaron de segunda mano, pregunta a su anterior propietario si tiene el CD con todos los drivers. Si te lo regalaron sin usar es extraño que no te venga nada. También hay programas de "limpieza" o mejora de rendimiento de Windows, puedes mirar en softonic o páginas parecidas. Un saludo. -------------------- KI: 03664932
|
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(Aoko @ 3 Jul 2009, 15:21) ... También hay programas de "limpieza" o mejora de rendimiento de Windows... Si La papelera de reciclaje :-) Tíralo todo ahí y préndele fuego ![]() Bromas aparte, si no tienes la partición de respaldo del sistema, busca la pegatina con el serial, quizá bajo la batería, y empieza desde cero, formateando y reisntalando. no le des más vueltas. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 02:01 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |