|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
abrahamx |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 30 Registrado: 19-Feb 07 Miembro nº: 1006 ![]() |
![]() Estoy muy desesperado por jugar myst Riven Pero me gustaria comprarlo pero no encuentro. ya que en las paginas que las encunetro son en ingles y no envia a mi pais. En venezuela no consigo este juego de ninguna manera. He tratado de bajarlo (pero es ilegal) y no me gustan los juegos pirata y mucho menos myst. Alguien sabe donde lo puedo conseguir en mi pais venezuela. nose una pagina en donde yo pueda pagar con tarjeta de credito. y que me lo envien a venezuela. gracias y si no se puede conseguir myst riven, estoces la version myst 10th Anniversary DVD Edition PC gracias amigos |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
abrahamx |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 30 Registrado: 19-Feb 07 Miembro nº: 1006 ![]() |
Saludos compañeros, bueno hay una anecdota sobre este juego. como me fue imposible conseguirlo, tube que bajarlo pero lo comico es que en ese tiempo tenia Internet 256KB asi que inmaginense bajarse 3,76Gb, Bueno pues asi fue me baje los 3,76Gb por torrent y dure exactamente 1 mes bajandolo
![]() Increible durar un mes para bajarse algo de 3,76gb con 256Kb y lo mas imprecionante es que el juego esta perfecto nada corrupto. ![]() Saludos |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 23:38 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |