|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Foro de Riven
Este es el foro de Riven de la página de esD'ni. Aquí podéis preguntar cualquier cosa referente a este juego en concreto. Desde problemas técnicos hasta ayuda para resolver los puzzles del juego. Aquí también podéis dar sugerencias para cambiar o añadir "cosas" dentro del apartado "esRiven" de la página web. ¡Bienvenidos a esRiven! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Aemilius |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 54 Registrado: 27-Mar 03 Desde: Valencia Miembro nº: 80 Cofradía: Constructores ![]() |
QUOTE(Genomax @ 14 Aug 2003, 00:25) Alguna sugerencia? He intentado reproducir ese error en mi ordenador manipulando algún que otro archivo y creo haberlo logrado (el que no se oiga a Atrus, ni por ejemplo el abrir de alas de los escarabajos, etc) aunque se oye perfectamente el sonido ambiente. Ello lo he conseguido al manipular el archivo mohawk.w32 del directorio de Riven y situar en: [Movie] fEnableAudioProxy=false [en lugar del "true" que va] No se si ello es factible en tu configuración, lo ciento es que en el mio hace lo que parece ser tú problema. Me gustaría sinceramente haber resuelto la cuestión. De todos modos "reto" al resto a que lo pruebe y compruebe si ello produce efectos similares a lo que a ti te sucede. Un cordial saludo. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 14:52 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |