|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Ha sido el cumpleaños más chusco de los últimos cinco: Mientras como epidemiólogo intentas frenar el impacto de la pandemia en tu hospital resulta que se te cuela en casa porque la niña la pilla en el cole.
Totalmente esperable. ¿qué impacto está teniendo en este foro? ¿la habéis pillado ya? ¿Quedará esto desierto como la caverna en URU? En nuestro área, el punto de inflexión de la curva epidémica empezó hace dos semanas y esta pasada ya superamos el número de casos comparado con la estacional 2008-2009, así que, como decían en Poltergeist... YA ESTÁN AQUÏIIII ![]() Un saludo a todos. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Hecho!
Por mi parte no tengo a nadie cercano que haya sufrido ningún tipo de gripe este año. Esperemos que siga así. (D'niUrgo he tenido que separar tu mensaje agradeciendo las felicitaciones ya que era el inicio de esta nueva discusión, te importaría volver a dejar las gracias en ¿dicho hilo? Gracias) -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(CoolWind @ 2 Nov 2009, 09:09) Hecho! Por mi parte no tengo a nadie cercano que haya sufrido ningún tipo de gripe este año. Esperemos que siga así. (D'niUrgo he tenido que separar tu mensaje agradeciendo las felicitaciones ya que era el inicio de esta nueva discusión, te importaría volver a dejar las gracias en ¿dicho hilo? Gracias) hecho -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 05:17 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |